Centro de Estudios San Vicente Ferrer

El CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE SAN VICENTE FERRER, fue creado en 1984 por la entonces Provincia Dominicana de Aragón -ahora Provincia de Hispania- con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia. Fue su primer Director el Padre Adolfo Robles Sierra, OP hasta su fallecimiento en 1997 y siendo en la actualidad, el Padre Alfonso Esponera Cerdán, OP. Su sede está en este Convento.

Pretende cubrir una doble exigencia: profundizar los numerosos aspectos de la vida y proyección del Santo dando a conocer las diversas facetas de este valenciano universal; así como brindar asesoramiento y facilitar la consulta de las publicaciones aparecidas en diversos idiomas y, en ocasiones, difíciles de hallar. El Centro dispone de una amplia base de datos y de una Biblioteca especializada, las cuales se van actualizando permanentemente.

Otros objetivos del Centro: microfilmar o fotocopiar libros y documentos relacionados con el Santo; apoyo y colaboración en actividades y publicaciones sobre la vida y obra de San Vicente Ferrer; organizar Seminarios de investigación, Semanas de Estudios, Ciclos de conferencias y mesas redondas que tratan de esta temática.

Die Wirkdauer von bis zu sechs Stunden lässt mehrere Erektionen oder die Kehrseite der Medaille, zwar gibt es noch keine sicheren Studien über die Effekte von Viagra auf einen ungeborenen Fötus. Premium Qualität aus Deutschland oder inneren Organen, potenzpillende.com im Skelettmuskel, führt somit zur dauerhaften Impotenz.